Rafael Lacava
El tweet generó molestia entre los carabobeños que solicitaron servicios públicos que funcionen antes que una fiesta | Foto Instagram

Rafael Lacava fue nuevamente blanco de críticas en redes sociales, esta vez por compartir un video en el que se le ve bailando y cantando reguetón mientras anuncia un corto descanso vacacional post Navidad.

“Ya trabajé el día de hoy y me voy para la playa en la isla Drácula un rato. A mí también me sale, por eso es que estoy contento”, dijo el 25 de diciembre.

El gobernador oficialista también aprovechó la publicación para desearle una feliz Navidad a los carabobeños, incluso a los que tildó de pavosos.

Las críticas no tardaron en llegar a las cuentas de Lacava, a quien los usuarios reclamaron por la falta de servicios como agua y luz en varios sectores de la entidad.

“¿Cómo se llama a no tener una sola gota de agua en la zona norte de Valencia desde el Domingo? Además de venir haciendo una serie de reclamos por el pésimo suministro del vital líquido sin obtener soluciones y respuestas. ¿Pavosos?”, comentó un usuario molesto.

“A usted le sale irse a la playa y a los vecinos de la Trigaleña nos sale estar sin una gota de agua desde el domingo”, señaló otro tuitero.

“¡Qué bueno, felicitaciones! Los trabajadores públicos de la biblioteca del estado también nos merecemos eso y más. Pero ni siquiera nos hicieron el almuerzo navideño y el sueldo no alcanza para nada. Tengo cuatro años sin poder hacer hallacas”, reclamó un funcionario.

Escasez de gasolina

Entretanto, otros criticaron a Lacava por trasladarse en una camioneta último modelo, nada bolivariana, muy bien blindada y con gasolina para rodar.

El combustible imprescindible para los vehículos, está escaso en la entidad desde hace varias semanas. En Twitter, usuarios comparten fotos y videos de las kilométricas colas que deben hacer para surtir sus carros.

Hace un par de semanas, Lacava dijo que el problema sería solucionado en los próximos días. Aseguró que en el estado había suficiente gasolina. Sin embargo, a la fecha, los carabobeños siguen denunciando la escasez del combustible.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo