Rafael Lacava
Foto: Rafael Lacava

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, se quitó el tapabocas y lo lanzó al público en un acto el 25 de nombre en honor del exfutbolista Diego Armando Maradona.

En un video publicado en redes sociales aparece Lacava subiendo a un escenario, y antes de hablar por micrófono se retiró el tapabocas y lo lanzó hacia el grupo de personas.

El acto se realizó en una carpa donde cientos de ciudadanos se encontraban aglomerados, sin respetar el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Muchos de los asistentes tampoco contaban con el tapabocas, al igual que la mayoría de los que se encontraban junto a Lacava en el escenario.

“A pesar de la tristeza por la noticia de la partida de Diego quisimos hacer un homenaje desde Carabobo al futbolista más grande de todos los tiempos y un tan amigo de Venezuela. Que viva Diego Maradona por siempre”, publicó en Twitter junto con otro video.

En el audiovisual, el gobernador dedicó palabras al ídolo del fútbol mundial. “Era un gran revolucionario Diego Armando Maradona, y desde aquí, desde Valencia le mandamos un gran aplauso a Diego en el cielo”, dijo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo