Parque Nacional San Esteban
Foto: Segundo Enfoque

Carabobo ofrecerá “un pedacito de Los Roques a media hora de Valencia”. Así lo divulgó el gobernador de Nicolás Maduro en Carabobo, Rafael Lacava, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Lacava mostró en Twitter la inmensa belleza natural de este atractivo turístico, ubicado en la jurisdicción del Parque Nacional San Esteban y que junto a Isla Larga se formará lo que llamó Isla Drácula, en la que aseguró será puntal del turismo carabobeño.

“Aquí estamos en lo que pronto va a ser la Isla Drácula en Puerto Cabello, esta maravillosa isla, miren esto, espectacular, miren esta agua, algo de verdad sin precedentes. Todo lo que vamos a hacer aquí, por supuesto lo vamos a hacer en compaginación con el medioambiente”, recalcó Lacava.

Añadió: “No critiquen sin saber lo que se va a hacer aquí, que todo lo que hacemos en Carabobo siempre sale bien y esto también va a salir bien”.

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo