Unimet
Del 20 al 24 de mayo de 2024, la Universidad Metropolitana realizará el XIII Congreso de Investigación y Creación Intelectual

Con el propósito de incentivar la participación interdisciplinaria en las investigaciones, promover el intercambio, el debate y la retroalimentación entre los investigadores de la Universidad Metropolitana (Unimet) y los investigadores participantes de otras instituciones, así como fortalecer la generación de redes y colaboraciones académicas y destacar aquellos aportes provenientes de las actividades de docencia e investigación que, por la importancia de sus resultados, pueden contribuir a la solución de diversos problemas relevantes para la sociedad, del 20 al 24 de mayo de 2024, la Universidad Metropolitana realizará el XIII Congreso de Investigación y Creación Intelectual

En este encuentro bienal se difundirán los resultados y hallazgos de las investigaciones realizadas por profesores e investigadores en la Unimet y en otras instituciones de educación superior nacionales y foráneas, en las áreas de Educación, economía, ciencia y tecnología, historia, cultura, ambiente y desarrollo sustentable, gerencia, economía y finanzas, política y democracia, entre otros. Durante estos cinco días, se ofrecerán más de 60 ponencias, 10 mesas redondas y 20 foros.

Educación y ciencia será el tema de la conferencia inaugural con la que iniciará este encuentro académico, a cargo de Anamaría Font, Universidad Central de Venezuela, ACAL; Claudio Bifano, Universidad Central de Venezuela, Acfiman; Gerardo Fernández-López, UMA, CDCHT; María Fátima Garcés, Universidad Central de Venezuela, VR Académica y Natalia Castañón Octavio, Universidad Metropolitana, VR Académica.

La inauguración del IX Congreso de Investigación estará a cargo de la rectora de la Unimet, Marisa Guinand, y se llevará a cabo en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza a las 10:00 am.

La Unimet invita a la comunidad académica y al público interesado a asistir e intercambiar ideas en este encuentro investigativo. La entrada al congreso es  libre y gratuita.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!