de recursos
Foto: Archivo

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, respondió este lunes en la tarde a Diosdado Cabello luego de que este último afirmara que los sucesos del sábado en Barquisimeto fueron un falso positivo.

Cabello cuestionó las fotos en las que se ve a un hombre armado apuntando a Guaidó.

“Uno ve las fotos y se pregunta: ‘¿Dónde está la gente que acompaña a Guaidó? En la foto hay un hombre armado y ninguno se alarma, nadie dice: ‘Al suelo’. ¿Dónde está su gente de seguridad?”, criticó Cabello.

En respuesta, el mandatario legítimo indicó en Twitter que es de una generación que hace frente por sí misma a las contiendas.

“En La Guaira, desde muchachos, nos enseñan a dar la cara y a no poner en riesgo a los demás por decisiones que tomamos nosotros. No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien armado amenaza con disparar”, expresó.

Ataque a Guaidó

El sábado pasado Juan Guaidó, acompañado de un grupo de parlamentarios, hizo un recorrido por el sector La Paz en Barquisimeto.

Durante la movilización un grupo de personas armadas, identificadas con el chavismo, dispararon armas de fuego, golpearon y robaron a los manifestantes.

En la concentración un joven de 16 años de edad resultó herido de bala.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo