Adel el Zabayar

El exdiputado chavista Adel el Zabayar, presidente de la Federación de Asociaciones y Entidades Árabes de Venezuela, se refirió a la acusación interpuesta este miércoles por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que lo acusa de narcoterrorista.

“Reto al mal llamado Departamento de Justicia: Paguen mi pasaje ida y vuelta a Estados Unidos con gastos pagos, presenten su acusación bajo tutela de la ONU. Sino bañense con sus infamias”, expresó en Twitter.

Reiteró que la denuncia estadounidense es falsa y dijo sentirse honrado de que Estados Unidos arremeta en su contra ya que, a su juicio, eso significa que los regímenes de Venezuela y Siria están en lo correcto.

“Es un honor que los grandes enemigos de mi patria natal Venezuela y ancestral Siria,me tengan mucha arrechera inventando tanta injuria. Quiere decir que lo estamos haciendo bien. Sigamos adelante, Siria y Venezuela vencerán”, dijo.

Afganistán

El exparlamentario aseguró que las acciones en su contra obedecen a una represalia por haber acusado al gobierno de Estados Unidos de promover la producción de drogas en Afganistán.

“He señalado al gobierno norteamericano como el principal promotor de la producción de droga en Afganistán y el principal distribuidor de la heroína de Afganistán a través de sus bases militares en Europa”, mencionó.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo