Guaidó: Cada vez serán más las protestas por cada servicio que falle
Foto: AFP

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, hizo referencia al polémico video en el que se observa al diputado de la Asamblea Nacional Luis Parra contando una faja de euros dentro de un baño.

«Este fue el “diputado” que con la dictadura el 5 de enero asaltó la AN. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país», escribió Guaidó en Twitter.

Además, recordó que el parlamentario por el estado Yaracuy está sancionado por la Unión Europea, por sus actos de corrupción que van en contra de la democracia en Venezuela.

«La corrupción de la dictadura mantiene la violación de derechos humanos en Venezuela», agregó.

Parra, designado por la régimen de Maduro como presidente del Parlamento, que no es reconocido por la comunidad internacional, es acusado por la trama corruptiva de los CLAP.

En el video que circuló por las redes sociales, cuyo autor es desconocido, se puede apreciar al legislador contando el dinero y, al percatarse de que lo estaban grabando, se echó a reír y salió de lo que parece ser un baño.

Roberto Deniz, periodista que investigó el extenso entramado de corrupción del empresario colombiano Alex Saab, actualmente detenido en Cabo Verde, habló del material.

«La llamada ‘rebelión de las regiones’ comenzó en Europa defendiendo a Alex Saab y contando fajos de euros. El chavismo había dicho que iba a investigar a los diputados involucrados en el caso. Luego formaron un frente para asaltar la Asamblea Nacional y dijeron que Saab es diplomático», indicó en su cuenta en Twitter.

Deniz menciona los viajes secretos que Parra, junto con otros diputados, realizó a Europa para presuntamente abogar por Saab, quien se hizo con contrataciones irregulares con el chavismo, principalmente con la venta de alimentos de mala calidad destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!