La MUD postuló a Luis Florido como candidato a la gobernación de Lara
Archivo

La Mesa de la Unidad Democrática postuló al opositor Luis Florido como candidato a la gobernación del estado Lara. Lorenzo Monasterios, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo, publicó el sábado la información en su cuenta de Twitter.

“La Unidad decidió por el licenciado Luis Florido a la gobernación de Lara”, dijo Monasterios en la red social. Acompañó su mensaje con la que sería la imagen oficial de la campaña del opositor en esa entidad.

Sobella Mejías, militante de la fracción de Acción Democrática que lidera Henry Ramos Allup, y quien había hecho campaña por la gobernación de Lara, ahora optará por la alcaldía de Iribarren.

“La decisión que se tomó es el licenciado Luis Florido a la gobernación de Lara y la doctora Sobella Mejías para la alcaldía de Iribarren; ya aparecen en el CNE como candidatos oficiales con la tarjeta de la Unidad”, confirmó Monasterios a El Impulso.

Explicó que la decisión la tomaron luego de evaluar los nombres de los aspirantes y los múltiples escenarios, equipos de organización, trabajos realizados y más de siete encuestas realizadas en los últimos tres meses.

Florido, quien milita en Un Nuevo Tiempo, publicó en Twitter un video en el que agradeció a la coalición política y a quienes han ayudado a construir la unidad para derrotar el caos, la anarquía y la desidia en la que, según el dirigente, se encuentra el estado.

“¡Lara pa’ lante! Hoy quiero agradecer a la Unidad porque trabajaremos en conjunto para recuperar a Lara, para fortalecer el emprendimiento, valorar cada día lo nuestro y de esa manera derrotar la desidia. ¡Juntos por el cambio!”, manifestó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!