Ecarri
Jesús Bolívar y representantes de la MUD

Este miércoles el comando de Campaña Fernando Albán en Caracas, en voz de Jesús Bolívar, candidato por la Mesa de la Unidad a concejal en Caracas, aseguró que ya se develó el plan que ha trazado el PSUV en contra de la unidad: “El Gobierno ha buscado a Antonio Ecarri, un personaje que han estado pululando en la oposición, para confundir al electorado y buscar que los caraqueños continúen viviendo en la penuria y los rojos sigan en el poder”.

Bolívar, acompañado del resto de candidatos de la Mesa de la Unidad a concejalías en Caracas, recordó que el hoy dirigente de la Alianza del Lápiz ha pasado por media docena de partidos de oposición. “Ecarri es un falso opositor que fue expulsado de Copei por ocultar sus vínculos con la Alianza del Lápiz y fue el responsable de que el régimen les robara el partido. Así que ya sabemos que el alacrán sabe muy bien eso de ocultar con quien realmente está asociado», dijo.

«Es un alacrán que se está haciendo pasar por oposición. Hoy viene, después de un exilio dorado en Europa al que se fue sin ser perseguido ni amenazado, a formar una candidatura fuera de la unidad una vez más para dividir. El es una pieza de la candidata de Maduro y representa el abandono y el olvido de los últimos 22 años», dijo Bolívar en rueda de prensa.

Con respecto a los hechos violentos en El Junquito, Bolívar responsabilizó a Ecarri de las lesiones sufridas por Alicia Sierra a manos de su dirigencia. “Se hace pasar por el candidato del caraqueño educado, pero incita a su militancia a la violencia, incluso contra mujeres, mientras observa de brazos cruzados como se observa en la foto que mostramos”, señaló.

Bolívar llamó a los caraqueños a no dejarse confundir y aseguró que con esta rueda de prensa dan por cerrado el tema de los que van fuera de la unidad, pues continuarán dedicados a recorrer Caracas, a escuchar a los caraqueños y seguir luchando junto a ellos para lograr el cambio.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!