Usuarios reportaron árboles caídos en Catia La Mar y Naiguatá, producto de las torrenciales lluvias en Vargas
Foto: Cortesía

Desde hace más de 24 horas se presentan fallas eléctricas en algunas zonas de Catia La Mar.

En cuanto a las precipitaciones en el estado costero, las lluvias colapsaron drenajes e inundaron sus avenidas.

Habitantes del sector Playa Verde en Vargas, también presentan cortes en el suministro eléctrico.

Por su parte, conductores reportaron en Twitter el colapso de la vialidad en la Cinta Costera de La Guaira. El hecho ocurrió  por el desbordamiento de torrenteras y ausencia de drenajes.

Otros derrumbes y alta concentración de sedimentos producto de las lluvias mantienen obstaculizada la carretera Las Salinas, en Chichiriviche, minimizando la movilidad hacia el extremo oeste del estado.

Mientras zonas en Vargas continúan inundadas, García Carneiro informó: «Realmente no pasó nada en el estado», aseguró luego de dos días de fuertes lluvias en la entidad.

Fallan todos los servicios

Entre tanto, en el estado Lara 14 familias denunciaron cobro ilegal para reparación de transformadores, ante los cortes eléctricos.

En Falcón habitantes del sector Guanadito del municipio Los Taques, denunciaron largos racionamientos eléctricos en ese sector.

Vecinos de la comunidad Jesús de Nazaret, en Apure, detallaron que tienen más de tres meses sin el servicio de gas, por lo que recurrieron al uso de leña para cocinar.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!