Foto: Proiuris

Jhonny Manuel Machacón Maleano, de 24 años de edad, oriundo de Colombia, nacionalizado venezolano, murió a consecuencia de un disparo en el corazón, en el segundo piso de la casa donde vivía con su abuela, quien en ese momento no se encontraba allí.

Machacón Maleano había salido de su domicilio en busca de la abuela, no la encontró y regresó a su vivienda.

Minutos después tocaron la puerta y al abrir entra una comisión de la FAES que lo golpea y uno de ellos le dice «a ti te gusta golpear a las mujeres» y en seguida lo llevan al segundo nivel de la residencia ubicada en el callejón Los Mangos de Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

Los policías pedían al mototaxista que se arrodillara. Le dieron un disparo y luego llevaron el cadáver al CDI de Santa Cruz del Este.

En la casa de la víctima los policías tomaron café y refresco que había en la nevera.

De la vivienda se llevaron un edredón, una laptop, la cartera y un celular de Machacón Maleano.

A la 1:30 pm una vecina llamó a la abuela de la víctima para decirle que a su nieto lo habían matado.

El fallecido era el menor de cuatro hermanos.

Allegados al mototaxista explicaron que presumen que una ex pareja tendría que ver con esa muerte.

A la mujer la conocen con el apodo de La Princesa, con la que habría tenido cinco meses de relación que se terminó cuando el hombre se habría enterado que ella le era infiel y se produjo una discusión entre ambos en la cual Machacón Maleano le habría pegado a ella.

Existiría una grabación en la que la ex pareja de la víctima fue vista hablando con policías en un carro gris.

Los allegados al mototaxista indicaron que esa mujer habría estado presa seis meses, desconoce por cuál delito la detuvieron.