El Helicoide el Coqui
Foto: Archivo

Una funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) resultó herida por el tiroteo perpetrado por la banda del Coqui en la Cota 905 este 7 de julio.

Así lo informó la reportera de sucesos Rosibel González, quien detalló que la agente se encontraba en la sede policial de El Helicoide, hasta donde llegan las balas.

Por su parte, el también reportero Delmiro del Barrio informó que presuntamente hay otro funcionario herido.

Ciudadanos y periodistas han reportado que el grupo delincuencial trata de tomar El Helicoide.

«Sujetos de la banda de la Cota 905 bajaron hasta el bulevar de El Cementerio, al lado del seguro, y se apostaron en una esquina con fusiles; los sujetos apuntan a los edificios. También bajaron hacia el puente de El Helicoide y plaza Madariaga en El Paraíso», dijo Roman Camacho.

Los antisociales también mantienen tomado el puente del final de Roca Tarpeya que conecta con las avenidas Nueva Granada y Victoria.

Los enfrentamientos en la Cota 905 se han hecho frecuentes en los últimos meses, sin que las fuerzas de seguridad del Estado u organismos del régimen logren tomar el control.

Las quejas de los ciudadanos son recurrentes cada vez que hay tiroteos, e instan a Nicolás Maduro a hacer frente al líder de la banda, conocido como el Coqui, quien actúa a sus anchas sin que las autoridades impidan que continúe cometiendo delitos y atemorizando a los habitantes de la zona y barrios aledaños.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo