En menos de 15 días, este jueves falleció el segundo tachirense mientras hacía una cola para surtir gasolina, denunció Karim Vera, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria detalló que el hombre fue arrollado por una unidad de transporte público cuando se encontraba en la cola de la estación de servicio ubicada en la Unidad Vecinal de San Cristóbal.

“¿Hasta cuándo los tachirenses seremos sometidos a estas humillaciones que en algunos casos terminan con la muerte de ciudadanos? ¿Cómo en un país petrolero muere la gente en colas de gasolina, producto de la ruina de Pdvsa en manos de la tiranía usurpadora?, se preguntó Karim Vera.

La parlamentaria afirmó que debido al problema de la gasolina en la entidad fronteriza se registran colas de vehículos que alcanzan los 3 kilómetros. “Las calles parecen estacionamientos de carros”, agregó.

El 2 de septiembre perdió la vida Richie Larry Vivas, de 41 años de edad. Vivas fue arrollado mientras hacía una cola para surtir gasolina en la estación de servicio de la avenida Antonio José de Sucre, en San Cristóbal.

En esa oportunidad se pudo conocer que el conductor del camión que lo arrolló perdió el control por quedarse sin frenos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!