Embajador bolivia
Foto Twitter @PresidenciaVE

Julio Borges, encargado de Relaciones Exteriores del gobierno interino, aseguró este domingo que el régimen de Nicolás Maduro «convirtió a Venezuela en un santuario de grupos narcoterrorista y criminales que buscan desestabilizar la región».

Borges agregó que el régimen entregó al ELN el «oro de Venezuela, las estaciones de radio, recursos y la distribución de las cajas CLAP».

«Hace un mes en el Foro de Sao Paulo alardeaban diciendo que los terroristas eran bienvenidos a Venezuela, son cómplices», indicó el opositor en Twitter.

También denunció que Maduro y Raúl Castro usan dinero de los venezolanos para financiar «a grupos armados y extremistas para desestabilizar las democracias del continente».

«En Venezuela no hay dinero para alimentos y medicinas, pero sí para patrocinar el terrorismo», destacó Borges.

Reiteró que Maduro debe salir del poder para poder recuperar a Venezuela.

Las declaraciones las ofreció luego de que Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, denunciara nuevamente un supuesto plan desestabilizador en contra del régimen de Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!