Foto: Archivo

Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional, pidió al mundo democrático actuar para salir del régimen de Nicolás Maduro.

“Le pido al mundo que es momento de actuar. No vale negociación alguna. Es mi deber pedir esa coalición internacional, no necesariamente una intervención, pero sí a actuar para salir del régimen”, dijo el parlamentario en el exilio en una entrevista con NTN24.

Solicitó la activación y ejecución del TIAR porque, a su juicio, en Venezuela hay un estado de necesidad que debe solucionarse.

“Tenemos que seguir luchando contra la tiranía para establecer un gobierno de transición. A estos elementos solo les importan las sanciones, no salen del país por miedo. No les importa que los venezolanos estén muriendo de hambre”, dijo.

Sobre las negociaciones entre representantes del régimen y de la oposición, dijo que estas son una “bomba de oxígeno para Maduro” y que se deben descartar inmediatamente.

Hizo un llamado a los dirigentes a que asuman responsabilidades. “Dejen complejos patrióticos ortodoxos. En Venezuela hay un estado de necesidad y se tiene que recurrir a una intervención”, enfatizó.

“Estamos en presencia de una banda de criminales, más de 60.000 funcionarios cubanos están infiltrados en el país”, afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!