Guaidó
Foto Twitter/@jguaido

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ratificó su rechazo ante los presuntos hechos de corrupción que salpican a ocho diputados de la Asamblea Nacional.

Guaidó, también jefe del Parlamento, anunció este martes la creación de una comisión especial para investigar la presunta corruptela revelada por el portal Armando.Info.

«Vamos a investigar cualquier hecho que atente contra los intereses sagrados de los venezolanos. Nos hemos levantado de inmediato, en señal de que no toleramos ningún acto de esta naturaleza», reiteró en Twitter.

El presidente encargado aseguró que la investigación será seria y totalmente transparente de cara a los venezolanos. «Como sociedad, tenemos que decir ¡ya basta! Como funcionarios públicos que hemos jurado proteger al pueblo de Venezuela, no podemos permitirla», indicó.

Recientemente, Armando.Info publicó un reportaje en el que señaló a ocho diputados de la Comisión de Contraloría de la AN de recibir sobornos de personeros involucrados en el caso de los Clap a cambio de cartas de absolución de los cargos.

La comisión especial que investigará a los parlamentarios para determinar su implicación en este caso, estará integrada por Edgar Zambrano, Stalin González, Marialbert Barrios y José Luis Cartaya.