Juan Guaidó negociación

El presidente interino, Juan Guaidó, calificó de inverosímil una negociación como salida a la crisis venezolana.

En medio de un centenar de personas que se concentraron en la parroquia La Vega, el líder de la oposición enfatizó: “Al final de del día, no es que no queramos una negociación, es que la vemos inverosímil porque los señores estos (del gobierno) se han burlado de nosotros una y otra vez”.

El viernes el gobierno interino recibió una notificación del Reino de Noruega, que fue mediador en la negociación fallida el año pasado y está de visita en el país.

“Reiteramos que el proceso de Oslo-Barbados ha sido clausurado y que por lo tanto no vamos a participar en ninguna reunión. Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis venezolana”, dijo en un comunicado.

Asimismo, indicó que mañana hará anuncios para recuperar la señal de Telesur.

“Ya no una señal que miente en todo el continente, sino una al servicio de la democracia en la región, al servicio del empoderamiento de los ciudadanos”, apuntó.

Reiteró el llamado a los venezolanos para que acompañen a los diputados a la sesión del martes en la Asamblea Nacional.

“No amparemos más el terrorismo”

También aprovechó el espacio para enviarle su sentido pésame a los familiares de las 179 personas que fallecieron en el avión ucraniano derribado por Irán.

“Mi sentido pésame, en nombre de toda Venezuela, mi profundo dolor para esos familiares de las víctimas de ese atentado terrorista injustificado. Nosotros estamos del lado de la gente, no de los opresores”, señaló, antes de invitar a Vladimir Padrino López a rendir honores también a los familiares de los fallecidos.

“Sepan que, en Venezuela, nunca más ampararemos el terrorismo. Ni seremos patrocinantes de ese horror como ahora, cuando se albergan células del ELN y Hezbolá que se llevan nuestro oro”, agregó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo