Juan Guaidó más
Federico PARRA / AFP

El presidente interino Juan Guaidó pidió este martes a los ciudadanos opositores dejar claro que son más quienes exigen un cambio de política en Venezuela, a pesar del despliegue de los organismos de seguridad del régimen para evitar las acciones de calle.

“La dictadura actúa de manera predecible. Sabíamos que enfrentaríamos el despliegue de lo único que les queda. Hagamos que cada policía, cada guardia y cada esbirro vea y escuche que somos más, y vamos para encima y juntos”, dijo en su Twitter.

Las palabras del líder opositor responden a la presencia de militares y polinacionales en diferentes sitios de Caracas, por la convocatoria a una movilización opositora hacia el Palacio Federal Legislativo.

Guaidó aseguró también que estará acompañado de los diputados que lo apoyan, al frente de la movilización. “Salgamos para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto, la exigencia de toda Venezuela”, agregó el líder opositor.

Desde el pasado 5 de enero, los organismos de seguridad del régimen evitan el ingreso de diputados a la sede de la Asamblea Nacional para las sesiones ordinarias. Asimismo, en otros intentos, presuntos colectivos del chavismo han hostigado a los parlamentarios ante la presencia de funcionarios.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo