Guaidó
Foto EFE

Juan Guaidó, presidente interino de la República, asistirá a los actos que se realizarán en la ciudad de Barquisimeto en conmemoración al Día de la Divina Pastora, patrona del estado Lara.

El presidente interino dio a conocer en Twitter que por esta razón la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, que se tenía previsto para este martes, se realizará el miércoles 15 de enero.

La sesión del Parlamento se enfocará en el Día de el Maestro, por lo que contará con la participación de educadores de todo el país.

“Acompañamos con fe a nuestra gente, con la creencia de que vamos a superar esta tragedia y que podemos sanar como sociedad. Esta es nuestra agenda; por eso el miércoles acompañaremos a nuestros maestros en la Asamblea Nacional. Divina Pastora, bendice a Venezuela”, escribió en la red social.

El líder opositor pidió el lunes en un comunicado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que garantice la seguridad en el Palacio Federal Legislativo.

Miles de venezolanos asistirán este martes a la procesión de la Divina Pastora, una de las imágenes religiosas más veneradas en todo el país.

La procesión número 164 que se llevará a cabo en Barquisimeto contará con 12 sitios de encuentro. Cada estación está inspirada en cada uno de los 10 mandamientos y por último los mandamientos de la Iglesia.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo