Guaidó
Foto: @Presidencia_ve

La Operación Libertad vuelve a las calles. El presidente interino de la república, Juan Guaidó, convocó este sábado a la dirigencia opositora a una jornada de activismo para este fin de semana. Dicha actividad debe realizarse en todo el territorio nacional.

“Vayamos a buscar a cada venezolano e invitemos a continuar la lucha en las calles para lograr el cambio”, escribió el mandatario interino mediante su cuenta de Twitter.

Operación Libertad

La publicación fue acompañada de un video en el que destacó que esta actividad se hará para continuar con la Operación Libertad. Este movimiento se inició el 6 abril de este año y tuvo como desenlace las acciones del 30 de abril.

En esta fecha un grupo de militares, acompañado por diputados y Leopoldo López, se pronunció en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Por esta acción el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvo al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, y se les allanó la inmunidad a más de 20 parlamentarios, quienes se encuentran en la clandestinidad, el exilio o asilados en residencias diplomáticas.

“Porque tenemos la fuerza para ganar, no nos retiremos hasta lograr el cese de la usurpación. Juntos acabaremos con el sufrimiento de nuestra gente y recuperaremos la libertad. ¡Lo vamos a lograr!”, dice el video que acompaña el mensaje del mandatario.

Guaidó comenzó a tempranas horas de este sábado un recorrido por el Mercado Libre de Aragua y tiene previsto asistir a un acto de la maquinaria electoral de Acción Democrática, por celebrarse en el Colegio de Médicos del estado Aragua, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorri.