Redes- Juan Barreto
Foto: Cortesía

Juan Barreto, vocero nacional del partido Redes, criticó una vez más este jueves 27 de agosto que el CNE no permita que su organización tenga una tarjeta para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Aseguró que el régimen les tiene miedo.

Cuestionó que el TSJ del régimen habilitó al partido Bandera Roja para participar en los comicios, una organización con una situación similar a la de Redes.

“El TSJ habilita para participar a la organización hermana Bandera Roja, partido que presenta una situación idéntica a la nuestra. ¿Por qué a Redes no? Somos unos proscritos, una anomalía salvaje, los excomulgados. Nuestro nombre no debe ser mencionado. Me siento orgulloso, nos tienen miedo”, escribió en Twitter.

No hay fundamento jurídico en la inhabilitación de nuestra tarjeta, Redes desde hace años ha ido de frente contra la corrupción, las mafias y la ineficiencia del gobierbo y el G4. Por eso es que nos temen”, añadió la organización en la cuenta de Redes Caracas.

Redes afirmó que las recientes acciones judiciales contra diferentes partidos políticos del país demuestran que el régimen sabe que la mayoría del pueblo los rechaza.

“Nos mueve la esperanza de un país para todos y el compromiso con nuestros trabajadores. Junto a ellos exigimos una vida digna. No nos prestamos al juego de la polarización“, agregó Barreto.

En busca de una alternativa para poder participar en las elecciones parlamentarias, Redes se unió en julio al partido dirigido por Claudio Fermín, Soluciones.

“Expresamos el encuentro de mil caminos, más que una alianza logramos un lugar para la gente y la diversidad que somos como pueblo, privilegiando a los que luchan”, indicó Barreto.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo