hija abuso bebé de cuatro meses en Coro
POLITICA VENEZUELA SOCIEDAD CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer en Cumaná, estado Sucre, por asesinar a su hija recién nacida.

Douglas Rico, director del cuerpo de investigación, detalló en redes sociales que el 28 de agosto del año 2022 Franyelis Hernández, de 18 años de edad, dio a luz en un centro de salud de la referida localidad, y al día siguiente se fue del lugar sin autorización médica.

Al llegar a su casa, y con la ayuda de su madre, identificada como Johanna Guevara, de 42 años, le quitó la vida a la bebé.

Ambas acordaron enterrarla en el patio de la vivienda. Rico aseguró que Hernández tomó la decisión de matar a su hija porque tenía una nueva pareja sentimental y el nacimiento de su bebé se convertiría en una situación incómoda.

Tras un año del hecho, los efectivos de la Policía Científica lograron esclarecer el caso y capturarlas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!