abuela Anzoátegui

Un adolescente de 17 años de edad asesinó en horas de la madrugada del viernes 16 de octubre a su abuela en el estado Anzoátegui. El hecho ocurrió específicamente en el sector Lomas de Santa María, una zona rural del municipio Sotillo.

Fuentes policiales revelaron que Octaviana Díaz Echeverría, de 65 años de edad, recibió más de 30 puñaladas en el rostro, cuello y pecho. El medio local El Tiempo reveló que el adolescente asesinó a su abuela porque ella le había llamado la atención por su mala conducta y consumo de estupefacientes.

Al ver a su abuela tirada en el piso en un charco de sangre, el adolescente huyó del lugar sin que parientes o residentes de la zona lo detuvieran.

“Parecía que estaba loco o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida”, dijo uno de los  vecinos de la mujer que no se identificó.

El cadáver de la víctima fue trasladó a la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Detectives del Eje de Homicidios de la subdelegación Puerto La Cruz iniciaron las pesquisas y la búsqueda del victimario. Hasta el mediodía de este viernes, los familiares no se habían presentado a la morgue para reclamar los restos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!