personal salud
Foto: AFP

El Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria al Migrante, José Manuel Olivares, fustigó las acciones del régimen de Nicolás Maduro para atender la pandemia del nuevo coronavirus.

A través de su cuenta en twitter indicó que “Maduro tiene que entender que una epidemia no se combate con brujería, represión, las Faes ni improvisaciones como la del Poliedro”.

El comisionado también recordó la advertencia que la Academia de Ciencia Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela hizo hace más de cuatro meses sobre el aumento de casos por covid-19 en el país.

Olivares indicó que el crecimiento de los casos en Venezuela es aterrador, pues en los últimos reportes que emite el régimen las cifras continúan creciendo desmesuradamente.

Reiteró que el régimen mantiene un maquillaje en los números de contagio y fallecidos en sus boletines, como  por ejemplo el caso de los trabajadores en el sector salud que el mismo comisionado alertó en julio que no han entrado en el recuento.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!