dólar
Foto: Archivo

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, aseguró este viernes que sus dos hijos lo ayudan a costear su permanencia en Colombia.

Guerra cruzó la frontera colombo-venezolana en agosto luego de que la asamblea nacional constituyente lo despojó de la inmunidad parlamentaria.

El parlamentario dijo en una entrevista con el periodista Sergio Novelli que también cuenta con los ingresos que logró como profesor en la Universidad Central de Venezuela y otros tres trabajos.

“Me retiré en 2004 con una buena jubilación. También tengo mis ahorros del Banco Central de Venezuela, donde trabajé años”, agregó.

Guerra aseguró que todos los legisladores que se encuentran en el exilio atraviesan una situación similar y deben enfrentar dificultades.

“Se han dicho cosas falsas de nosotros”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!