Brito Guaidó
Foto archivo

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, señaló este martes que la oposición liderada por el presidente interino de la República, Juan Guaidó, no tiene la determinación para enfrentar el régimen de Nicolás Maduro.

«Los esfínteres no los controlan cuando van a hablar de Maduro. Esos patiquines no saben que en el resto del país no hay gasolina. Esos muchachitos de papá y mamá no saben que meterse en un hospital es morir de mengua”, sentenció.

Agregó que el equipo de Guaidó no es consciente de las verdaderas necesidades que padece Venezuela.

El parlamentario aseguró que entre el régimen de Nicolás Maduro y Juan Guaidó se dividieron el país.

«Mientras Maduro tiene a Pequiven, estos patiquincitos tienen a Citgo. Maduro tiene los reales del oro y estos patiquincitos, los reales del petróleo», añadió.

Brito señaló que a él solamente le interesan los problemas de los venezolanos, por lo que continuará trabajando por el pueblo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!