Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que el régimen de Nicolás Maduro pretende reprimir la marcha convocada por el presidente interino Juan Guaidó para el 16 de noviembre a través de la denominada “Operación Centurion”.

Millán aseguró que el régimen va a intentar montar planes subversivos para esa fecha a fin de evitar que el liderazgo político siga activo, reseñó el diario ABC.

Añadió: “La Operación Centurión va a intentar montar ollas de terrorismo, de planes subversivos asociados al 16 de noviembre. Tenemos información de las fuerzas policiales que son instrumento del régimen para reprimir, hay diputados y líderes políticos”.

Ante estos intentos, el diputado exhortó a la comunidad internacional a manifestar su solidaridad.

“Esos intentos de amedrentar a la gente, de evitar que el liderazgo político siga activo procurando la movilización del país, no nos van a detener. Pedimos de nuevo la solidaridad de la comunidad internacional ante estas nuevas ollas que pretenden montar”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo