Médicos venezolanos Colombia
Foto OCHA

Tomás Guanipa, embajador del presidente interino Juan Guaidó en Colombia, invitó a todos los médicos y enfermeros venezolanos que se encuentran en ese país a censarse en el Registro Único Consular para apoyar a las autoridades sanitarias en la lucha contra el coronavirus.

El registro se realiza a través de la página http://co.embajadavenezuela.org.

Guanipa aseguró que el censo servirá para aquellos médicos y enfermeros que quieran ponerse a la orden del sistema de salud colombiano ante la pandemia por el covid-19.

“En tiempos de pandemia queremos organizarnos para ponerlos a la orden de Colombia. #ColombiaNosNecesita”, escribió el diplomático en Twitter.

 

Coronavirus en Colombia

Colombia superó este viernes las 10.000 muertes a causa del coronavirus, que fue detectado por primera vez en esa nación el 6 de marzo, según el reporte del Ministerio de Salud.

De acuerdo con el informe, el país vecino registró 295 decesos y 9.488 contagios en las últimas 24 horas, para un total de 10.105 muertes y 295.508 casos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo