Carabobo acoso escolar
Foto: Achivo

El Ministerio Público inició una investigación contra 10 funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, en el estado Miranda, por presuntamente ayudar a fugarse a un hombre que violó a su hijastra de 10 años de edad.

Fuentes policiales comentaron a Impacto Venezuela que una mujer, de profesión enfermera, denunció en Policarrizal a su actual esposo por el acto sexual en contra de su hija.

En su momento, los funcionarios procedieron a la detención del hombre y notificaron del hecho a la Fiscalía del Ministerio Público. Sin embargo, al transcurrir varios días, la mujer vio al hombre caminando libre por las calles, por lo que volvió a realizar la denuncia.

Ante ello, el Ministerio Público ordenó una averiguación contra 10 funcionarios de la policía municipal por la evasión del detenido. Hasta el momento, 4 han sido suspendidos.

La fiscalía mantiene la averiguación no solamente por la evasión del detenido, sino también, por la propia violación, reseñó el medio digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!