intervención
Venezolanos en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, donde Juan Guaidó se reunirá con la diáspora venezolana | Foto Centro de Comunicación Nacional

Los venezolanos que se hicieron presentes en el Miami Airport Convention Center, ante la convocatoria de Juan Guaidó, lo recibieron al grito de “¡intervención!”.

El mandatario interino de Venezuela se dirigió a los venezolanos y a otros latinoamericanos que lo esperaban desde tempranas horas de este sábado en la ciudad de Miami, en el sur de Florida, Estados Unidos. Esto como parte de su gira internacional.

Mientras ofrecía su discurso, los presentes alzaron la voz pidiendo que solicite la intervención militar que permita acabar con la dictadura de Nicolás Maduro.

En respuesta, Guaidó aseguró que todas las opciones están sobre la mesa.

Más temprano, el presidente interino se reunió con James Story, encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela. También tuvo un encuentro con Francis Suarez, alcalde de Miami, quien le entregó la Llave de la ciudad.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo