activos endeudamiento Aventuras y fracasos: las claves sobre el diálogo abierto en Venezuela
EFE/ Miguel Gutiérrez

El gobierno interino de Juan Guaidó reiteró al país la necesidad de seguir protegiendo los activos de los venezolanos.

A través de un comunicado aclaró que desde el 2019 han mantenido la protección de los activos de la nación y que todas las decisiones relacionadas fueron tomadas en conjunto con todas las facciones parlamentarias.

En el texto, se enfatiza que «la responsabilidad y las decisiones sobre la protección de los activos no ha sido ni será una discusión partidista, mucho menos de una persona, pues es un asunto de Estado y así debe tratarse».

Destaca, además que la gestión del interinato sobre los activos se ha mantenido bajo un rígido control, garantizando la transparencia a través de auditorías y rendición de cuentas de manera pública.

En el caso de Monómeros, advierten que el compromiso por mantener la transparencia y eficiencia en su protección ha comprendido acciones como su reestructuración y el ensamblaje de una nueva junta directiva en coordinación con aliados donde tienen jurisdicción los diferentes activos.

A continuación el comunicado íntegro del gobierno interino:

 

activos

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!