Betherne Valera, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Santiago Mariño en el estado Aragua, fue objeto de un intento de castración por parte de su pareja sentimental.

El diario regional El Siglo reseñó que la mujer, identificada como Breydimar Rodríguez, sacó debajo de su almohada una tijera y cortó el miembro reproductor de la víctima.

Entre dientes, aseguró el medio de comunicación, Rodríguez expresó llena de celos: “Si no eres para mi, no serás de nadie más”.

Valera fue trasladado de urgencia al Hospital Central de Maracay, mientras que la mujer fue detenida por las autoridades policiales.

El dirigente del PSUV se desempeña como director político de la tolda roja en el mencionado municipio. En el lugar también trabaja Rodríguez, con quien además vivía en unión estable de hecho desde hace aproximadamente 5 años.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!