Incendio
Foto Cortesía

Un incendio se registró este sábado en el sótano del edificio Ávila Real de Lomas del Ávila, en la urbanización Palo Verde del municipio Sucre.

Vecinos del lugar afirmaron que el incendio comenzó a las 8:30 am y denunciaron que los Bomberos y Protección civil no contaban con los insumos para aplacar las llamas.

Un residente de la zona detalló que la manguera no tenía suficiente alcance para llegar al sótano, además, los bomberos no contaban con máscaras o linternas para poder ingresar al lugar. Esto provocó que las llamas se propagaran hasta las 12:00 pm, cuando finalmente se apagaron.

Se pudo conocer que al menos ocho vehículos y dos motos resultaron afectados por las llamas.

En un primer momento se dijo que el fuego inició debido a un cortocircuito que se generó en uno de los vehículos, aunque más tarde los vecinos informaron que pudo registrarse debido a un depósito de gasolina que tenía uno de los habitantes del edificio. Hasta los momentos las autoridades no han indicado la causa real del incendio.

Más temprano los residentes también señalaron que se desconocía el paradero de uno de los vecinos que bajó al sótano para ayudar a controlar el incendio. Se trata del presidente de la Junta de Condominio, que horas después apareció muerto en el sitio, según los habitantes del edificio.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo