Incendio en la Planta Catalítica de refinería El Cardón generó alarma
Foto: Cortesía

Cerca del mediodía de este lunes se reportó una intensa humareda en una de las plantas de la refinería El Cardón en Punto Fijo, estado Falcón. El suceso se registró en la Planta Catalítica. Hasta el momento se desconoce la causa.

El diputado José Antonio Mendoza dijo en Twitter que “el sistema de achique de las trincheras de la Planta Catalítica voló por los aires generando un enorme incendio”.

Asimismo, reportes locales detallan que a las 11:20 am se produjo un accidente laboral en la zona 2 con 13. Al momento, los trabajadores estaban drenando el producto de la trinchera de la planta.

El periodista Lenin Danieri confirmó que el incendio generó alarma entre los habitantes, y que el siniestro logró ser sofocado. “No hubo personas heridas ni fallecidas”.

Debido a los cortes de luz que afecta de forma recurrente al estado Falcón, la unidad Catalítica El Cardón ha presentado fallas.

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo