Lluvias junio

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves 4 de junio precipitaciones de intensidad variable y con descargas eléctricas en Amazonas, Zulia, Piedemonte Llanero, Bolívar y el Esequibo.

Así lo informó la institución en su cuenta oficial de Twitter, en la que asimismo informó que habrá condiciones meteorológicas estables en el norte del país.

Estas, indicó Inameh, estarán vinculadas al descenso de aire seco hacia la superficie por efectos locales de circulación del viento y la llegada de la Onda Tropical número 5 de la temporada.

No se descartan tampoco nubes con lluvias o lloviznas aisladas en Nororiente, Nueva Esparta y Delta Amacuro por efectos locales de circulación y del viento.

Además, se mantiene la calima en algunas ciudades y regiones llaneras. Progresivamente esta desaparecerá con la llegada de las lluvias.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo