operaciones aéreas
Foto Twitter/@INAC_Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, informó la suspensión de todas las operaciones aéreas en el espacio venezolano desde este martes, como medida para frenar el ingreso del coronavirus covid-19.

En un comunicado en Twitter, el INAC indicó que todas las operaciones aéreas comerciales y generales se suspenden hasta nuevo aviso. “Solo están permitidos los sobrevuelos, aterrizajes y despegues de carga y correo”, detalló en la misiva.

Esta norma aplica para los vuelos internos y los que provienen del extranjero, lo que deja a cientos de venezolanos varados en otros países en medio de la crisis por el covid-19.

Al respecto, Avior Airlines anunció que los pasajeros afectados por esta medida entre el 17 de marzo el 1 de mayo, podrán cambiar sus boletos sin costo alguno con vigencia de 1 año de su fecha original de vuelo.

Asimismo, la aerolínea detalló que la suspensión de los vuelos estará vigente, en principio, por un mes, es decir, hasta el 17 de abril.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo