Argentina: imputado hombre por accidente en el que murieron 3 venezolanos
Enlace Crítico

El Ministerio Público de Argentina imputó por triple homicidio culposo a César Pérez, de 37 años de edad, el hombre que ocasionó el accidente de tránsito en el que fallecieron tres venezolanos y resultó herido un bebé de 11 meses en una autopista de Argentina.

El hecho ocurrió el lunes 8 de marzo en la ruta 9 kilómetro 105 que comunica las ciudades de Buenos Aires y Rosario. Se conoció que Pérez, quien conducía un vehículo Volkswagen Voyage, chocó una camioneta Citroën Berling por la parte trasera, lo que provocó que perdiera el control, cruzara el carril y chocara contra un autobús de doble piso.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (copiloto) y Cecilia Sánchez de Chacón (parte trasera). Estaban alojados en el partido de Malvinas Argentinas, reseñó Enlace Crítico.

El chofer del autobús sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

El medio digital Es Reviral, creado por venezolanos en Argentina, informó que Toro se encontraba de vacaciones desde el pasado viernes 5 de marzo. Sánchez de Chacón tenía poco más de un año en el país, al que viajó para estar presente en el parto de su hija Mileidys, pero no había podido regresar a Venezuela debido a las restricciones establecidas por la pandemia de covid-19.

La familia era originaria del estado Miranda. El bebé, quien este mes cumplirá su primer año de vida, presentó fractura de fémur.

Enlace Crítico

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo