Instituto de Ferrocarriles del Estado
Foto Twitter

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) del Tramo Ezequiel Zamora I, Línea Caracas-Cúa, cerrará operaciones este sábado 12 de octubre a las 8:00 p.m.

La información la confirmó Julio García, gerente de Operaciones del IFE, quien apuntó que se reanudará el servicio el domingo 13 a la 1:00 pm luego de las labores en el Punto de Kilometraje (PK) 29.

El cierre se debe a que se realizarán trabajos de alto impacto para optimizar el funcionamiento del ferrocarril. Así lo informó el Instituto de Ferrocarriles del Estado a través de su cuenta de Twitter.

“Durante trabajo de alto impacto que se va a desarrollar en el Instituto de Ferrocarriles del Estado el día Domingo 13 de octubre, los usuarios podrán contar con las unidades de TransMiranda y Sitssa, desde Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur, para su movilización”, publicaron.

Además, el gerente de operaciones del IFE, Julio García, detalló que se activará un plan de movilización para los usuarios.

Este se realizará con el apoyo de las unidades de transporte terrestre de TransMiranda y Sitssa. Las unidades cubrirán la ruta desde la estación Charallave Norte hasta la estación Charallave Sur y viceversa.

También el día domingo el ferrocarril prestará servicio comercial solo desde la estación Charallave Norte hasta la Estación Caracas y viceversa; y desde la estación Cúa a la estación Sur.