medina
Horacio Medina, exgerente de PDVSA. Foto de Judith Flores

La Asamblea Nacional aprobó este martes 30 de junio la incorporación de Horacio Medina a la Junta Administrativa ad hoc de Pdvsa.

Medina es experto petrolero y laboró como gerente de Pdvsa.

El Parlamento realizó el anuncio durante la sesión ordinaria de este martes, que como de costumbre desde que comenzó la cuarentena se realiza de forma online.

Se informó además que Javier Linares y Luis Vilchez también formarán parte de la Junta Directiva de la estatal petrolera.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, consideró que la designación de medina es excelente por su gran experiencia técnica y administrativa.

“Excelente designación de Horacio Medina como miembro de la Junta ad hoc de Psvsa. Horacio es un luchador por la democracia de Venezuela con toda la experiencia técnica y administrativa para este nuevo reto”, escribió en Twitter.

Diputados como Adriana Pichardo, Winston Flores y Freddy Guevara también felicitaron a Medina por su nuevo cargo dentro del gobierno interino de Juan Guaidó


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo