Homicidio del conductor del Ministerio de Salud fue resuelto
Foto: Archivo

Carlos Alejandro Ynojosa Rojas, de 27 años de edad, quien tiene prontuario policial por los delitos de usurpación de identidad, desvalijamiento de vehículo y hurto genérico común, fue detenido por el homicidio de Antonio José Cisneros Romero, de 55 años, quien laboraba como chofer del Ministerio de Salud.

El anuncio lo hizo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico. El hecho ocurrió el pasado 15 de julio en la calle La Iglesia de la urbanización Bella Vista, parroquia El Paraíso, municipio Libertador.

En su horario libre, Cisneros Romero trabajaba como taxista con su auto Chery Orinoco, color blanco.

El homicida, al ser detenido e interrogado por los investigadores del Cicpc, les contó que ese día estaba en Chacaíto y observó el Chery Orinoco, blanco, placas 7A3A1CI, que lo conducía Cisneros Romero, y decidió pedirle una carrera hacia Bella Vista.

Allí sacó un arma de fuego y apuntó al conductor para que le entregara el auto, pero hubo resistencia y un forcejeo que culminó cuando el delincuente le dio varios tiros a Cisneros Romero.

El homicida aprovechó el momento para llevarse el carro hasta su casa para desvalijarlo a fin de colocar partes y piezas a un vehículo similar.

A la víctima también le robó el celular que fue recuperado por los investigadores, así como parte del Chery Orinoco. Los restos de ese vehículo los abandonó en una zona boscosa.