hermano Hombre detenido en Caricuao
Presos del Cicpc Tucacas se cosieron la boca para exigir sus traslados.

Daniel José Gervazzi Berrios de 40 años de edad, quedó detenido por el Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser denunciado por su pareja de maltratar cruelmente a su hijo de 6 años. La aprehensión se realizó en el sector 5 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador, Caracas.

Hombre detenido en Caricuao

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Cicpc, comprobaron que Gervazzi Berrios ingería bebidas alcohólicas. Luego se presentaba en el hogar del infante para agredirlo con intensos golpes, alegando que se portaba mal y no obedecía sus órdenes. Esto ocasionó graves lesiones en el cuerpo del niño, señaló el comisario Douglas Rico en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Además, la policía científica obtuvo información de que el hombre también agredía psicológica y físicamente a la madre del niño.

El caso de este hombre detenido en Caricuao, ya se encuentra puesto a la orden de la Fiscalía 143° del Ministerio Público, en materia de Lopna.

En días anteriores, el Cicpc también detuvo a una mujer identificada como Ana Mileidy Rangel Rondón de 34 años, por agredir físicamente a su hijo con un palo de madera por la cabeza. En este caso, el padre del infante interpuso la denuncia ante las autoridades. De acuerdo con la policía, el objeto contundente era de 60 centímetros de altura y tres centímetros de ancho.

 

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!