Autobús
Un hombre murió al caer de un autobús luego de recibir una pedrada en la cabeza | Foto: Cortesía

Darwil Alí Coito Soto, de 28 años de edad, murió el viernes en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, como consecuencia de una caída desde un autobús en marcha.

El jueves, Coito Soto iba en un autobús que fue atacado a pedradas. El hecho se produjo en la salida del túnel de Parque Caiza, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Parientes de Coito Soto contaron que delincuentes acostumbran lanzar piedras en esa zona, con el objetivo de obligar a que los conductores se detengan y robarles las pertenencias a los pasajeros.

Coito Soto iba en la puerta trasera de la camioneta, una de las piedras le dio en la cabeza y cayó al pavimento desde el vehículo en marcha.

La víctima era el menor de cinco hermanos y vivía en Hoyo de la Puerta. Se dedicaba a la venta de carne a locales de Guarenas, en el estado Miranda.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!