carabobo Ocumare del Tuy. Ciudad Guayana-Cicpc-Covid
Foto Archivo

Briam Anthony Boscan González, de 20 años de edad, asesinó a una niña de 10 años en San Félix, estado Bolívar, luego de que esta se resistió a ser abusada sexualmente.

La investigación realizada por funcionarios del Cicpc del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar determinó que el hombre llevó a la menor de edad a su residencia bajo engaños, tras ofrecerle dinero para comprar chucherías.

Una vez dentro de la vivienda, González trató de tocar las partes íntimas de la niña con la intención de abusar sexualmente de ella, pero esta se defendió e intentó huir.

Al ver que la víctima se resistía, el hombre tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello a la niña, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Después de cometer el homicidio, el joven le contó lo sucedido a su pareja, Yaminel Yailin López Luces, de 20 años de edad, y a sus padres, Rosa Joice González, de 54 años, y Atilio Ramón Boscan Guevara, de 52 años. Estos lo ayudaron a limpiar la escena del crimen y arrojar el cadáver al sitio donde fue hallado.

González y su familia simularon colaborar en la búsqueda de la niña y fueron quienes presuntamente encontraron su cuerpo, con intención de desviar las averiguaciones.

El homicida presenta rasguños y mordidas causadas por la niña durante el forcejeo que sostuvieron.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía 10 del Ministerio Público en materia de protección de Niño, Niña y Adolescentes.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció infanticidio en San Félix Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 10 años en el barrio El Centro, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, iniciaron las averiguaciones para esclarecer tan atroz crimen. Donde se pudo conocer que Briam Anthony Boscan González (20), bajo engaños llamó a la niña a su residencia y le indicó que le entregaría dinero para adquirir golosinas, accediendo la menor a ingresar; donde el hombre la somete y comienza a tocar sus partes íntimas con intención de abusar sexualmente de ella, por lo que la niña intenta defenderse e intenta huir, sin embargo, el hombre al notar que la víctima se resistía, desenfundo un arma blanca tipo cuchillo, asestandole una herida punzo penetrante en la región del cuello que le cegó la vida de forma inmediata. El homicida al notar lo ocurrido, le comunica a su pareja Yaminel Yailin López Luces (20), a sus padres Rosa Joice González (54) y Atilio Ramón Boscan Guevara (52), quienes optaron por ayudarlo a limpiar la escena del crimen y arrojar el cadáver al sitio donde fue hallado. Valiéndose de la desesperación de los familiares de la niña, los ayudan en la búsqueda y simulan haberla encontrado en el sitio, con intención de desviar las averiguaciones y evadir la responsabilidad penal. Cabe destacar que el homicida presenta rasguños y mordidas causadas por la niña durante el forcejeo que sostuvieron; la Fiscalía 10° del Ministerio Público en materia de protección de Niño, Niña y Adolescentes tiene conocimiento del caso. R:EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!