resistirse al robo
Los ciudadanos se ven forzados a realizar extensas filas por horas e incluso días sin la seguridad de que logren surtir sus vehículos con combustible | Archivo

Un ciudadano fue herido de bala por resistirse a un robo mientras realizaba una cola en Caracas para tratar de abastecer su vehículo con combustible.

El periodista Pedro Luis Flores informó en Twitter que el hecho ocurrió este lunes en la madrugada, en la estación de servicio situada en la avenida Los Mangos en La Florida, en Caracas.

Flores indicó que los autores del hecho fueron dos menores de edad que se encontraban fuertemente armados y que estaban robando a las personas que hacían la cola. Los delincuentes se dieron a la fuga.

El mismo joven tiroteado en medio de los gritos de terror de las personas que le acompañaban se hizo un torniquete en la pierna con su propia camisa. Hacía la cola en un vehículo Orinoco blanco. Sus padres lo fueron a buscar y se lo llevaron a un centro de salud”, indicó el periodista.

La escasez de gasolina se ha profundizado en todo el territorio nacional desde que el régimen de Nicolás Maduro impuso la cuarentena por el coronavirus el pasado 16 de marzo. Por tal razón, los ciudadanos se ven forzados a realizar extensas filas por horas, e incluso días, sin la seguridad de que logren surtir los tanques de sus vehículos con combustible.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo