Foto / Twitter @RCamachoVzla

Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, se encuentra entre las ocho personas detenidas durante el operativo en Chuao, estado Aragua.

Además de Baduel, el periodista Román Camacho informó que también están detenidos dos personas de nacionalidad estadounidense, Aaron y Luke.

Los involucrados también se encontraban junto a los capitanes Antonio Sequea y Juvenal Sequea. Posiblemente serán trasladados por funcionarios del Sebin en helicóptero desde Aragua.

En la embarcación, que intentaba ingresar por Chuao, navegaban 8 hombres que fueron detenidos por “la comunidad organizada” y entregados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La información la oficializó el fiscal del régimen, Tarek William Saab, quien aseguró mediante Twitter que «comisiones policiales se desplazan a La Guaira para trasladar a un nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación y ya están capturados».

Este sería el segundo presunto intento de invasión. El primer grupo intentó ingresar en lanchas rápidas el domingo por las costas de La Guaira con la finalidad de llevar a cabo «un nuevo intento de golpe de Estado».

 

 

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo