Captura de pantalla

Hernán Alemán, exalcalde del municipio Cabimas y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, reveló este domingo que dio positivo para covid-19 luego de realizarse una prueba.

“Hoy en la clandestina, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier males y buscando salir de esto que no nos amilana”, expresó en un video compartido en Instagram.

Mostró además los resultados emitidos por un laboratorio con fecha 21 de junio en los que arroja que tiene esta enfermedad, por lo que se encuentra en cuarentena y aislado para recuperarse y evitar propagar el virus.

Además, hizo referencia a las declaraciones de Carlos Ortega, expresidente de la CTV, quien aseguró la semana pasada que se estaba desarrollando un proceso de negociación para la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Ojalá, pongamos todos la atención para eso, pongamos todos la disposición, pongamos todo lo que sea bueno, para que definitivamente se vaya este régimen, para nosotros es fundamental”, dijo Alemán.

También mencionó a Juan José Rendón y dijo que debió haber asumido una posición más dura, pero que sus recomendaciones deben ser tomadas en cuenta.

“Tenemos claro que tenemos un solo camino y cada día eso tiene que estar más claro, este régimen sale es a la fuerza, esos bandoleros salen a la fuerza”, afirmó el parlamentario al asegurar que están envestidos de algo que no tienen, que es pueblo.

Alemán hizo referencia al TIAR e insistió que este es el camino e instrumento, que se debe seguir.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo