Rodríguez Covid-19
Foto Archivo

Héctor Rodríguez, gobernador del régimen en Miranda, informó este sábado que él y su familia dieron negativo en covid-19.

“Quiero informarles que he recibido los resultados de la última prueba covid-19 que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios estamos sanos”, anunció.

También agradeció a los trabajadores de la salud por su dedicación y a sus seguidores por sus oraciones.

Hace unos días, Dubraska Moreno, su esposa, indicó que ella y sus hijos también se habían contagiado del virus. En un video en Instagram detalló que todos se encontraban aislados en casa bajo chequeo médico. En esa publicación del martes 4 de agosto destacó que el caso de Rodríguez era asintomático.

“Han sido días de angustia, de reflexión, pero sobre todo de mucho amor que sentimos por parte de ustedes”, expresó Rodríguez este sábado.

Y concluyó: “Salimos de este aislamiento con más fortalezas físicas y espirituales, con una profunda fe y un profundo compromiso. Vamos a superar esta pandemia y la vamos a superar con la única vacuna que existe: la solidaridad”.

Esta semana el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, anunció también que se había recuperado del virus.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros venceremos”, dijo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo