Cubanos régimen
Foto: archivo

Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que hay más de 60.000 funcionarios cubanos entre las filas del régimen de Nicolás Maduro.

«Más de 60.000 funcionarios cubanos están infiltrados y han invadido Venezuela. Tienen socavadas todas las ramas del Poder Público (…) son los que gobiernan el país», dijo el parlamentario en el exilio en entrevista con NTN24.

García señaló que, a su juicio, las sanciones de Estados Unidos no son suficientes para sacar a Maduro del poder. El diputado lo acusó de mantenerse con el dinero del narcotráfico y de lo que calificó de mercado negro internacional.

«Allí están ellos metidos (…) es el terrorismo establecido en un país rico», indicó. Para el parlamentario, es momento de que los dirigentes de la oposición trabajen unidos y dejen de lado los complejos ortodoxos.

«Que si me invaden, es apátrida’ (…) en Venezuela hay una situación de necesidad y es necesario recurrir a las fuerzas extranjeras. No es para una guerra, es para defender a millones de venezolanos y al hemisferio», refirió el dirigente de Vente Venezuela.

García advirtió sobre una catástrofe de orden internacional, en parte, por la migración venezolana que, calcula, llegue a los 8 millones en 2020.

El diputado fue acusado en agosto por el régimen socialista de los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y al odio.