Autopista Regional del Centro
Foto: Referencial

Los sanguinarios de la Autopista Regional del Centro (ARC), los hermanos Leonardo y Eduard Palacio, fueron hallados muertos en la misma vía donde cometían sus fechorías.

Ambos eran los responsables de pones “miguelitos” (artefactos filosos en el suelo para dañar los neumáticos) para causar accidentes y así poder asaltar a sus víctimas, reseñó El Aragüeño. 

La madre de ambos, Gladys González, estaba preocupada porque no sabía nada de sus hijos desde la tarde del miércoles. Al día siguiente recibió en la mañana una llamada: “Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril”.

Leonardo, de 22 años de edad, y Eduard, de 26, vivían en Los Tamarindos, en La Cabrera, y eran conocidos como Los pegadores o Los sanguinarios.

Los cuerpos de los hermanos presentaban disparos en la cabeza, rostro y pecho, por lo que parece ser un ajuste de cuentas con una banda rival con la que habían tenido problemas recientemente.

Estos piratas de carretera han azotado a las principales autopistas del país, en especial la Autopista Regional del Centro, creando angustia en la población cada vez que tienen que trasladarse de un estado a otro.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo