Archivo El Nacional

El cadáver de Antony Miguel Gutiérrez, de 23 años de edad, estudiante de Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Núcleo San Antonio de Los Altos, fue localizado a las 5:00 pm de este viernes en la sala de un apartamento en el piso 15 del edificio Don Julio IV, ubicado entre las esquinas de Pinto a Viento, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.

La víctima estaba atado de manos y pies además de amordazado. Lo encapucharon con una camisa.

El hallazgo lo hizo el dueño del apartamento donde vivía el estudiante. Allegados a Gutiérrez  indicaron que murió por asfixia mecánica.

Del inmueble se llevaron pertenencias de la víctima como cartera, celular y una computadora.

Gutiérrez era TSU en Administración y el menor de siete hermanos. Hacía 4 años se había independizado de su familia, que reside en Carayaca, estado Vargas, y se vino a vivir a Caracas.

El día que encontraron el cadáver, el joven había salido de clases y luego unos amigos lo llamaron para que fuese a estudiar con ellos al Paseo Los Próceres a las 3:00 pm.

Una comisión del Cicpc se encargó de las averiguaciones para identificar y capturar al responsable o responsables del homicidio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!